VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 22 de julio de 2015

Insertan en el tobillo de un paciente durante un mes, antes de volverla a colocar en su lugar.

El paciente, empleado de una fábrica, se amputó la mano en un accidente laboral con una hoja giratoria

Unos cirujanos chinos han logrado salvar la mano de un hombre, que fue amputada a raíz de un accidente laboral, insertándola en el tobillo del individuo durante un mes, antes de volverla a colocar en su lugar.
El hombre, un trabajador de fábrica llamado Zhou, se cortó la mano en un accidente mientras trajinaba con una hoja giratoria y fue trasladado de urgencia por los servicios sanitarios. El paciente fue operado en elHospital Xiangya de Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el centro de China.
El doctor Tang Juyú, jefe de microcirugía del hospital llevó a cabo la operación, y junto a su equipo decidieron injertar la extremidad del hombre en su propia pierna para mantenerla con vida, y darle así la oportunidad de «revivirla».
El equipo quirúrgico no fue capaz de volver a colocar la mano en el brazo de Zhou en el momento, ya que los nervios y los tendones cortados necesitaban tiempo para sanar antes de unirlos de nuevo a la extremidad. Por este motivo, su mano deberá permanecer durante un mes insertada junto al tobillo, mientras se espera que sea factible la recolocación.
La sensibilidad del dedo del trabajador ya ha regresado, pero necesitarámeses de rehabilitación para poder volver a la normalidad.
Esta no es la primera vez que los cirujanos chinos han intentado este tipo de cirugía quirúrjica. En ese mismo hospital, en el año 2013, también salvaron la mano de otro trabajador, llevando a cabo el mismo tipo de operación que la de Zhou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario